Corporación Universitaria Remington - Licenciatura en Marketing


Licenciatura en Marketing

La carrera Licenciatura en Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta Corporación Universitaria Remington

Duración 9 SEMESTRES

Perfil del Estudiante

El estudiante del programa de Marketing - Virtual de la Corporación Universitaria Remington, es una persona con altas calidades humanas y comprometido con el Proyecto Educativo de la Institución y del Programa, con una clara orientación vocacional hacia los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, con capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional, con un espíritu crítico y reflexivo, con motivación por aprender con autonomía intelectual y con referentes para la toma de decisiones.

Perfil Profesional

El Profesional en Marketing de la Corporación Universitaria Remington es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales, con formación integral, administrativa, humanista, cultural y ética; con sentido de responsabilidad profesional y social; liderazgo creativo, innovador, emprendedor y comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.Con una visión orientada al cliente y a la organización en la superación de sus expectativas. Con capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.

Perfil Ocupacional

Las competencias profesionales y académicas en las que se forma el Profesional en Marketing de la Corporación Universitaria Remington, lo habilitan para desempeñarse profesionalmente en cualquier organización empresarial o participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales, con o sin ánimo de lucro, en las áreas de:
  • Ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor.
  • Analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios.
  • Gestor comercial.
  • Gestor de negociación.
  • Analista estratégico de variables del mercado.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing en Corporación Universitaria Remington


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas