La casa de altos estudios será anfitriona de la séptima edición de este encuentro, que se realizará el viernes 14 y el sábado 15 de octubre en Huancayo.
La experiencia que brindemos a nuestros clientes, las gratificaciones que estos experimenten y las buenas sensaciones que perciban serán factores determinantes para la fidelización de nuestra marca. Esas son las principales ideas que se discutirán el viernes 14 y el sábado 15 de octubre próximo durante la séptima edición del Congreso Internacional de Marketing, que se realizará en la ciudad de Huancayo, Junín.
En este evento, organizado por la Universidad Continental, se ha priorizado el abordaje de “La Experiencia del Consumidor como elemento vitalizador”, con el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas y enfoques vigentes de marketing a través del análisis de Consumer Insights, Marketing Innovación Digital, Design Thinking, Finanzas en Marketing, Customer Experience y Marca Personal.
Con reconocidos especialistas nacionales e internacionales, el VII Congreso Internacional de Marketing, promete jornadas enriquecedoras centradas en las estrategias para crear valor en nuestros productos y servicios y mejorar la toma de decisiones.