La casa de altos estudios de carácter privado decidió modificar su imagen institucional y se renovó con la misión de mostrar su condición innovadora.
La Corporación Educativa Continental fundada en la región central del país decidió renovarse luego de 18 años al servicio de sus estudiantes. La universidad realizó el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en un evento en simultáneo en sus cuatro sedes a nivel nacional.
“Hemos querido redescubrir por qué existimos y en qué creemos. No se trata simplemente de un eslogan, sino más bien de la forma en la que vemos el mundo, nuestra razón de ser”, comentó Fernando Barrios Ipenza, presidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental.
El presidente ejecutivo detalló que este cambio de identidad trata de tangibilizar el compromiso que mantiene la universidad de innovar en estos tiempos donde los avances tecnológicos, la demanda en el mercado laboral y la competitividad, les imponen un gran reto que los motivó a renovarse.
El trabajo de la nueva identidad visual de la universidad fue desarrollada por la agencia After Brand Consultants, quienes señalaron que decidieron ir más allá del proceso, por lo cual buscaron la esencia de la firma y cómo a partir de una creencia se podía comenzar a tener una identidad.