La Universidad ESAN es una de las instituciones que se ha sumado a la
vanguardia educativa, ya que dentro de su propuesta los interesados encontrarán
una amplia oferta de cursos online masivos y abiertos.
Gracias al convenio realizado entre la Universidad ESAN y MiriadaX, durante el año 2015, los estudiantes
universitarios podrán sumarse a la tendencia de los MOOC – Massive Online Open
Courses (o como también se los conoce en América Latina, Cursos Online
Masivos y Abiertos).
Esta nueva tendencia permite que además de cursar una carrera
profesional, los jóvenes del Perú puedan ampliar su currículo con diferentes
temáticas que podrán aprenderse desde la modalidad virtual, de manera gratuita
y sin admisión. En esta oportunidad la Universidad
ESAN, nos acercan un MOOC en Marketing.
Marketing
para emprendedores
A través del programa de este curso, los estudiantes podrán
incorporar y ampliar sus conocimientos en materia de emprendimientos; la
perspectiva de los mismos no solo tendrá vigencia dentro del plano nacional,
sino también internacional. Se espera que a través de esta accesible
oportunidad se afiancen los conocimientos que hacen a la práctica del marketing
y al desarrollo de negocios, articulando ambas perspectivas desde un paradigma
tecnológico.
Los módulos que conforman al curso son:
- Presentación
- Los negocios y la economía en la era Google
- Aprendiendo de los empresarios populares
- De empresario a empleado. La gran transformación
- Reinventando las 4 Ps (producto, precio, plaza, promoción)
- Comunicación en lugar de publicidad y
- Potenciando el boca a boca
El curso inicia el 22 de Julio y tiene una duración
aproximada de 6 semanas. El cursado se estima en 84 horas.