Si te interesa estudiar
una carrera que te ayude a emprender tu propio negocio, acá te proponemos dos
opciones a distancia.
La idea de tener un negocio propio es una inquietud constante en el mundo contemporáneo. Algunas personas, desde que están en la escuela, o antes, piensan para su futuro iniciar un negocio y llevarlo a cabo de manera exitosa.
Las razones por las cuales alguien decide construir una empresa personal, varían de acuerdo al contexto: por una personalidad emprendedora, por falta de empleo, por viabilidad.
Tener un negocio propio tiene muchas ventajas, entre ellas: ser tu propio jefe, trabajar las horas que decidas, crear empleos, ayudar a otras personas, formar algo de la nada, construir un equipo y perseguir una pasión.
La Carrera de Economía te permitirá conocer la utilización de las principales herramientas financieras y competencias técnicas ligadas al ámbito empresarial nacional e internacional; y, la Carrera de Contabilidad y Finanzas, hará que comprendas la arquitectura financiera, su evaluación y el análisis del retorno sobre la inversión.
Ambas carreras tienen el objetivo de crear un perfil empresarial, con el cual podrás conocer el funcionamiento de una compañía y así lograr una empresa exitosa.