El sector de la atención sanitaria confía en el CRM para mejorar la experiencia del paciente. Esta herramienta puede ser utilizada hasta en universidades de Perú que ofrezcan carreras a distancia y presenciales.
Un
software CRM (Customer relationship Management) en el campo de la salud en Perú ayuda a
los profesionales de los hospitales y clínicas a atraer a nuevos pacientes y
mejorar la comunicación con los pacientes existentes. Hoy en día esta exitosa herramienta puede ser utilizada hasta en universidades de Perú que ofrezcan carreras a distancia y presenciales.
El CRM en Perú impulsa la adopción de tecnología que se enfoca en el paciente, que promueve el
historial clínico electrónico y soluciones de CRM que incluyen funcionalidades
de inteligencia artificial y de analítica avanzada.
El
software CRM para la salud también hace que sea más fácil para los médicos
mejorar la gestión de las comunicaciones cuando se trata de pacientes
derivados, tanto entre los médicos, como a otros especialistas, a otros
departamentos o a estudios especiales. Al simplificar la comunicación, los
médicos pueden ayudar a los pacientes a recibir atención ininterrumpida.
Si
estudias carreras con modalidad virtual como la Maestría a distancia en Medicina de la Universidad de San Martín de
Porres – USMP debes saber que tendrás una visión general sobre la
implementación del CRM. Esta universidad tiene como ejemplo que ya utiliza el sistema CRM de Start University.
Esta universidad virtual de Perú que piensan en sus estudiantes actuales y potencias logra materializar esta herramienta, Start University que es una de las empresas que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para carreras y universidades de educación superior a distancia en Perú.