El ámbito de la salud exige la especialización de los profesionales de carreras de grado para mejores profesionales dedicados al bienestar de las personas, por otro lado la búsqueda del profesional se orienta hacia una modalidad que les permita administrar el tiempo y forma de cursado. Aquí una opción que cubrirá tus expectativas
El 2016 Perú cerró con exigencias y expectativas en el ámbito de la Salud y con nueva ministra, la demanda de mejoramiento en esta área se torna en desafíos para el año 2017 y subsguientes que involucran tanto al gobierno como los profesionales.
En este sentido, se vuelve fundamental que los estudios profesionales con aspiraciones a superarse con metodologías que se adapten a sus necesidades, formando a quienes mañana serán los responsables del bienestar de la sociedad.
En este sentido la Universidad de San Martín de Porres se adapta a estas exigencias ofreciendo una educación de Posgrado con modalidad de cursado flexible, en el terreno semipresencial. Se trata de la Maestría en Medicina, un profesional que será capaz de promover y proteger la salud pública.
Gracias a la alta exigencia que se autoimpone, con el fin de superarse, la USMP orienta al programa a lograr la formación de egresados con un alto nivel de conocimientos, con voluntad e iniciativa para aportar a la solución de problemáticas nacionales de salud.
Desde un enfoque multidisciplinario cada estudiante se convertirá en la persona idónea para emprender campañas sanitarias o equipos que trabajen sobre un área específica, ya sea de investigación científica o en planes de acción.