La carrera Maestría en Publicidad es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad de San Martín de Porres
Duración 4 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 13 materias.
Objetivos
Aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones.
Contar con investigadores que sean capaces de planificar, diseñar, investigar e integrar las actividades de una organización en las áreas especializadas, contando con una base de conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer, ejecutar y monitorear soluciones de innovación y cambio en su gestión, acordes con el avance de la ciencia y con el apoyo de los cambios tecnológicos.
Buscar que los investigadores diseñen el planeamiento estratégico publicitario de una organización, teniendo en cuenta su dimensión, volumen y proyecciones.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer Ciclo
01 Seminario de Investigación
02 Canales de distribución de la Publicidad
03 Administración Empresarial
04 Publicidad Comparativa
Segundo Ciclo
05 Administración del Proceso Publicitario
06 Comunicación Globalizada
07 Legislación Publicitaria
08 Alineamientos de Empresas Publicitarias Transnacionales
Tercer Ciclo
09 Agencias de Publicidad, Publicidad In House, Boutiques Creativas
10 Centrales de medios: Evaluación, Selección e Indicadores de retorno de inversión
11 Investigación Cualitativa-Cuantitativa de Fenómenos Comunicacionales
12 Producción y Realización Publicitaria
Cuarto Ciclo
13 Investigación Tutelada
Sedes donde Estudiar Maestría en Publicidad en la Universidad de San Martín de Porres