La carrera Maestría en Marketing y Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Nacional Federico Villarreal
Duración 4 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 12 materias.
El título de Maestría en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal para la carrera de Maestría en Negocios Internac. a distancia privada
El Marketing como instrumento de gestión, constituye uno de los hechos más importantes en los últimos tiempos y representa el instrumento clave para el desarrollo de las organizaciones, bases de la difusión participativa y vivencial de una cultura empresarial que garantice el desarrollo del potencial humano y de la productividad armónica y sostenida. Está definido como la ciencia del proceso de intercambio y constituye una herramienta que permita a las organizaciones ser competitivas y aceptables por los usuarios, para lo cual utiliza los conocimientos de la mercadotecnia, la comercialización y las preferencias del consumidor.
El éxito de todo país se afianza en la calidad de su potencial humano, el cual debe tener iniciativa, creatividad y alta preparación, orientada a diseñar estrategias de marketing que permitan ser competitivos en los diversos mercados.
La preparación académica altamente especializada de la Maestría en Marketing y Negocios Internacionales, se fundamenta en el enfoque científico y tecnológico de estas materias. Esto posibilita la formación de especialistas e investigadores de Marketing que puedan gerenciar con eficiencia y constituirse en líderes creadores de cambio, con las destrezas y habilidades suficientes para actuar en un ambiente de competitividad y globalización.
El propósito de la Escuela de Posgrado de la Universidad Federico Villarreal, a través de su equipo de especialistas, ha decidido capacitar a Maestros con el más alto nivel de conocimientos en las estrategias del Marketing y Negociación Internacional que se constituyan como especialistas de primer nivel en las organizaciones públicas y privadas.