Universidad SISE - Licenciatura en Marketing y Publicidad


Licenciatura en Marketing y Publicidad

La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad SISE

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 58 materias.

El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad SISE para la carrera de Licenciatura en Marketing

La carrera profesional de Marketing y Publicidad permite la formación integral, creativa y sólida de profesionales altamente competitivos para el mercado Nacional como Internacional.

Con capacidad de solucionar los más álgidos problemas relacionados con las funciones del mercadeo: desarrollo de nuevos productos, asignación de precios, gestión de ventas, distribución física y el posicionamiento de productos y servicios de las organizaciones empresariales de una manera innovadora, eficiente, productiva y responsable; analizando, evaluando, identificando y creando nuevas necesidades y deseos de los clientes cada vez más exigentes para planear, organizar, dirigir, y controlar estratégicamente las actividades funcionales del Marketing.

La carrera de Marketing y Publicidad prepara al futuro profesional en el campo de la publicidad previamente investigando y proponiendo estrategias publicitarias de acuerdo con las exigencias de los emisores y receptores para cumplir exitosamente con los objetivos empresariales.

Perfil de egreso

Se convertirá en:
  • Especialista emprendedor, investigador, creativo, proactivo con habilidades de manejo de bases de datos, software y las Tics, de comportamiento ético y responsable.
  • Profesional capaz de generar su propio negocio y apoyar en la dirección estratégica de las organizaciones diseñando e implementando estrategias innovadoras y competitivas.
  • Desarrollador de Investigaciones de mercado, planes de mercadeo e inteligencia comercial, determinando variables de los productos y servicios, los precios, la publicidad, los canales de distribución de acuerdo con las variables del entorno y realidad de la economía nacional y global.
  • Hacedor en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y las exigencias de calidad de los públicos consumidores y/o usuarios a fin de optimizar la rentabilidad y sostenibilidad en función del intercambio de valor.

Campo laboral

El profesional de Marketing y Publicidad podrá desempeñarse eficientemente en el ámbito nacional e internacional, en los siguientes campos laborales:
  • Gerencia y coordinación de las áreas de mercadeo y publicidad de una organización.
  • Gestión estratégica de mercadeo y publicidad, involucrando en este proceso, a los creativos y ejecutivos de cuenta de las agencias publicitarias y centrales de medios.
  • Profesional independiente: consultoría, investigación de mercados, gestión de campañas publicitarias, trade marketing, marketing directo, gestión de ventas, e-marketing, creando y gestionando su propio negocio.
  • Negociación, contratación y dirección de campañas publicitarias.
  • Formación y dirección de empresas con enfoque hacia el mercado.
  • Dirección de agencias de publicidad.
  • Dirección de ventas.
  • Director de relaciones públicas de entidades públicas.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad SISE


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas